Liderazgo ético en entornos VUCA

Fecha: 08 de noviembre de 2022

Hora: 09:30h

Modalidad: online

Ana del Pino, atesora una experiencia de más de 18 años como consultora y formadora en el ámbito de los recursos humanos, esta profesional ha podido desarrollar sus capacidades en empresas públicas y privadas de muy diversos sectores.

Su potencial para contribuir al desarrollo de habilidades directivas en personas que ocupan cargos de alto nivel se ha visto traducido en un elevado ROI tras los programas formativos impartidos por ella.

Su experiencia profesional de más de 9 años en una multinacional del sector servicios en el campo de la calidad y los RRHH configura su mayor valor. Siguiendo esta línea, actualmente se encuentra desarrollando su tesis doctoral en el tema de liderazgo de servicio.

Economista con especialización en el campo de la gestión empresarial, hacen de ella un perfil singular que no pasa desapercibido.

Programa
  • 9:30 – 9:40: Bienvenida institucional, a cargo de representantes de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio
  • 9:40 – 9:50: Presentación del “Startup Andalucía Roadshow”
  • 9:50 – 10:50: Ponencia: Liderazgo innovador en entornos VUCA – Ana del Pino