Experta en financiación de start-ups

Fecha: 17 de octubre de 2022

Hora: 09:30h

Modalidad: online

Inma Martínez es Pionera tecnológica y científica de Inteligencia Artificial (I.A.), con su equipo en Cambridge diseñó y comercializó la primera IA para personalizar servicios de Internet móvil en los 2000. Asesora a nivel internacional a gobiernos (Reino Unido, España, Malasia y la Unión Europea),  agencias internacionales (UNIDO, UNESCO) y a empresas líderes sobre transformación digital como ventaja competitiva y progreso social. Es miembro del consejo asesor de la Secretaría de Estado para la Inteligencia Artificial del Ministerio de Economía y Transformación Digital del Gobierno de España, por el que fue nombrada representante en el comité de expertos del GPAI, la asociación internacional de naciones miembros del OECD y G7 para el desarrollo de la inteligencia artificial. Reconocida internacionalmente como una de las pioneras de la transformación digital de los negocios y la sociedad, ha trabajado en innovación en los laboratorios de I+D de multi-sectores, desarrollado proyectos de eMobility y ciudades inteligentes y colaborado con la Agencia Espacial Europea (ESA) en la comercialización del espacio.

Programa
  • 9:30 – 9:40: Bienvenida institucional, a cargo de representantes de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio
  • 9:40 – 9:50: Presentación del “Startup Andalucía Roadshow”
  • 9:50 -10:50: Ponencia: Cómo utilizar la Inteligencia Artificial para mejorar la competitividad de mi empresa – Inma Martinez