Cómo presentar el contenido de mi Modelo de Negocio en 5 minutos

Consultor y experto en negocios digitales

Fecha: 24 de octubre de 2022

Hora: 09:30h

Modalidad: online

Jose Ignacio Clemente, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA por EOI, PMP por PMI. Es profesor asociado de la Universidad Loyola. En el desarrollo de sus responsabilidades profesionales ha participado y dirigido multitud de proyectos para pymes y grandes empresas del sector privado y público, tanto en territorio nacional como en Latinoamérica. Además ha participado en proyectos relacionados con emprendimiento, creación de modelos de negocio, asesoramiento a startups en incubadoras, aceleradoras y viveros de empresa ; todos estos proyectos han sido desarrollados en diversos sectores: agroalimentario, mobiliario, textil, metalmecánico y químico, entre otros.

Ha participado en proyectos multilaterales de la Comisión Europea (Europeaid) en México; y en Colombia, Panamá y Perú para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM). De igual manera ha desarrollado proyectos en la República de Macedonia (BM).

Programa
  • 9:30 – 9:40: Bienvenida institucional, a cargo de representantes de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio
  • 9:40 – 9:50: Presentación del “Startup Andalucía Roadshow”
  • 9:50 -10:50: Ponencia: Cómo presentar el contenido de mi Modelo de Negocio en 5 minutos – José Ignacio Clemente