Cómo mantener el foco en mis objetivos en tiempos de cambio

Consultor y experto en negocios digitales

Fecha: 10 de noviembre de 2022

Hora: 09:30h

Modalidad: online

Manuel Linares es un ejecutivo con visión de futuro con más de 15 años de experiencia en la industria financiera donde tuve una carrera internacional, con base en España, México y Reino Unido, así como proyectos ejecutados en Brasil y EE. UU.

Trayectoria contrastada en liderar la transformación y una sólida experiencia como director de desarrollo de negocio, habiendo liderado equipos con una doble prioridad, consecución de objetivos de negocio y desarrollo de personas.

Más recientemente, he liderado proyectos de crecimiento estratégico, cambio, digitalización y organizacionales. Agente de cambio, estoy convencido del vínculo entre el talento y la estrategia empresarial. Impulsor de la cultura ágil y digital.

Apasionado por el campo del aprendizaje y el desarrollo, soy el fundador de Wave Education & Consultoría, donde acompañamos a las organizaciones en reinventarse desde la cultura, el talento y el aprendizaje. Además, colaboro con diversas escuelas de negocio.

Programa
  • 9:30 – 9:40: Bienvenida institucional, a cargo de representantes de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio
  • 9:40 – 9:50: Presentación del “Startup Andalucía Roadshow”
  • 9:50 – 10:50: Ponencia: Como mantener el foco en mis objetivos en tiempos de cambio – Manuel Linares